info@naprapatlotta.com

  

+34 617 220 031 • +46 (0)70 795 4299

Practíca Naam yoga en Marbella.

Naam Yoga

Naam = la palabra
Naam yoga es una mezcla extraordinaria de sabiduría oriental (Yoga) y occidental (Cábala) fundada por el Dr. Joseph Michael Levry (Gurunam), maestro de Sabiduría espiritual divina y Cábala universal.

Combina las prácticas de yoga orientales con las enseñanzas esotéricas prácticas de la Cábala universal, también llamado el antiguo yoga occidental. El fin último de la Cábala universal es unir el oriente y occidente mediante la magia de la música sagrada.

El Naam yoga le ayudará a aclarar su mente, a volver a encontrar el propósito de su vida y así usted sentirá la paz interior.

Mientras nos movemos, cantamos mantras (antiguas oraciones) y realizamos Mudras (gestos con las manos) poniendo en contacto los meridianos a la vez que realizamos ejercicios de respiración y meditación.

Se le considera el yoga del celebro ya que el cerebro recibe un masaje con las vibraciones del mantra y la coordinación de movimientos y gestos realizados con las manos.

Al añadir los ejercicios de respiración y la meditación, usted también adquirirá control sobre su mente. Y cuando usted pueda controlar su mente también podrá controlar su realidad.

Sin embargo, el efecto inmediato es la liberación de la energía bloqueada de forma que puede comenzar un proceso de autosanación que tendrá como resultado una reconexión con la alegría de vivir.

QuoteNos movemos para el cuerpo respiramos para la mente y cantamos para el alma." Gurunam


Más información: La página web de Naam: Rootlight  ›› 

ArticleArtículo en inglés
"An external and internal adventure"

 

Harmonyum healing

Harmonyum healing fue fundado por el Dr. Joseph Michael Levry (Gurunam) que también fue el fundador de Naam-yoga

Consiste en un tratamiento suave a lo largo de la columna vertebral para relajar al paciente. Más información sobre Harmonyum healing ››